• De cajón

    Tengo la obligación auto impuesta de inaugurar mi propio blog, es una tarea que no puedo ni quiero delegar.

    A diferencia de otros proyectos anteriores, este sitio web carga un gran nivel de compromiso, más que otros que haya hecho. ¿ Por qué?, Porque lleva mi nombre encima.

    No diré que será el sitio más activo ni trabajado, téngalo por seguro, pero sí el más personal y querido.

    Me emociona imaginar hasta dónde me llevará esta página. Cuántas ideas y proyectos saldrán de aquí en el transcurso de los años.

    Por eso esta entrada es «de cajón», pues no hay mejor manera de iniciar este proyecto que poniendo las cartas sobre la mesa y declarando mis turbias intenciones, aunque sea de manera muy breve:

    La 1era es compartir lo que me pasa en mi vida cotidiana, soltar los demonios a traves del blog.

    La 2da, es convertir esta plataforma en un portafolio dónde mostrar lo que he ido haciendo (proyectos vivos) y lo que ya fué ( proyectos muertos) .Un pequeño homenaje a mi ego, pues.

    Y la tercera hacer algo de marca personal y poder vender algunos servicios y productos que no caben en ningún otro lugar . Y que son demasiado random o pequeños para convertirlos en un proyecto particular o dedicarles demasiada energía.

    Sin más que decir bienvenidos, están invitados a rondar mis pensamientos, proyectos presentes y futuros. Gracias por darse una vuelta

    2 respuestas a «De cajón»

    1. Avatar de David
      David

      Solo yo mismo, comentando para ver si funciona la sección de comentá

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *