• La adrenalina.

    Hay momentos de mi etapa adulta que me causan más adrenalina que cuando andaba en bicicleta rápido por el bosque.

    En este momento me juego parte de mi futuro laboral y familiar en una cuestión importante que me planteo año con año respecto a mi negocio.

    ¿Cual es la ruta que seguiré el resto del año? ¿Cambiare de estrategia? ¿Que hago en general?

    Casi lo tengo decidido. Tengo un poco más de un mes, para cambiar la dinámica de mi negocio y seguir la misma estrategia que utiliza una empresa norteaméricana de mi sector.

    La idea es simple , la ejecución difícil. Ellos hacen productos respondiendo a las intenciones de búsqueda de las personas en los marketplace. E invaden todo Amazon con productos muy específicos en diversas categorías. Por ejemplo, una pequeña bolsita de piel para anillos de boda, un estuche para condones o un llavero de cara de bulldog.

    Tienen muchísimos productos, ( alrededor de 5000 listados ) que son buscados por personas en los marketplace y tienen poca competencia.

    Esta Estrategia es ideal porque repartes el riesgo en muchos productos y las ventas caen como gotas de lluvia constantes.

    Ese plan es lo que haré este año y aunque estoy seguro que el camino es lento, me tocará pasar de fabricar los 48 productos que tengo actualmente a 100 o más para finales del próximo año.

    Trataré de esforzarme y si logro llegar a 70 antes de enero del 2025 sin romper en dos mi negocio, habré tenido éxito.

    Buenas noches, me voy a dormir con adrenalina pasando por mis venas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *