DavidPurkiss

Dos caras de una misma moneda.

Pelearse a veces es la oportunidad perfecta de ver las dos caras de una misma moneda. Es la oportunidad perfecta para destruirse y destruir al otro, o para construirse, reconstruirse y mejorar las situaciones.

A veces creo que si tuviéramos la oportunidad de pelear de manera constructiva más seguido, podríamos enfrentar las cosas que nos molestan para buscar soluciones pronto.

Estos últimos días han sido realmente difíciles y todo lo que he querido hacer es solucionar todo esto pronto para poder seguir en mi vida. Estoy pasando por momentos difíciles, estoy afrontando tiempos oscuros, y pelearse es otro clavo más en el ataúd de lo que parecen ser, estos últimos días, una desdicha que no tiene fin.

Es triste pensar que las relaciones de pareja y familiares pueden ser destructivas a tal grado que dudes sobre la propia existencia de esa relación. Pero si uno enfoca esto de una manera positiva, creo que puede sacarle algo de provecho. Es la oportunidad donde todos tenemos la chance de confrontar al otro y decir las cosas que no nos gustan, y de replantear la vida que ya conocemos y convertirla en algo mejor.

Estos tiempos que he pasado últimamente me hacen repensar muchas cosas, pero también me hacen sentir las ganas nuevamente de reconstruir cosas que ya tengo. Afortunadamente hay personas que me quieren y que me dan fortaleza para seguir adelante en estos tiempos difíciles.

Si ustedes tuvieran la oportunidad de pelear con alguien para reconstruir de las cenizas algo nuevo, ¿lo harían? ¿Qué tan dispuestos estarían a sentir el riesgo de confrontar cosas que no estamos acostumbrados a hablar y que pueden ser la oportunidad para rehacer una nueva relación?