DavidPurkiss

Minimalist a la fuerza

Siempre batallo con el uso del celular. E imagino que muchos padecen el mismo problema. De repente me encuentro jugando, viendo vídeos y perdiendo tiempo importante de la realidad y gastándolo en aplicaciones que no valen la pena.

He intentado varias cosas para dejar la adicción y algunas han funcionado por un tiempo. Por ejemplo: dejar el celular en mi casa, desinstalar aplicaciones, limitar el tiempo de uso de las aplicaciones con otra aplicación y, este último, del que hablo ahora, instalar un Launcher que hace que tu teléfono parezca un ladrilcel.

Parece una idea interesante, la aplicación restringe el acceso rápido a las aplicaciones y limita su tiempo de uso. Lo ideal sería que no necesitara de una app para moderar el uso del celular, sin depender de ninguna aplicación, pero siento que esté ayudando.


Así es como deja la página principal de tu celular.

Lo he estado usando algunos días y es práctico, y naturalmente ha reducido mi uso del celular, porque es más difícil acceder a las aplicaciones que no se usan tan frecuentemente. Sin embargo, es más fácil acceder a las que sí se usan. Otro punto a favor es que reduces todos los elementos visuales atractivos, como logotipos de apps que te invitan a abrirlas.


Página principal del Launcher. Completamente modificable.

#archivos #blog