• La Palida, Diario de un aspirante a corredor

    La palida fue un Podcast sobre atletismo que realicé. Estas es la declaración de intenciones del episodio 0.

    Utilicé la plataforma Speaker para distribuirlo en todas las plataformas de Audio Streaming y subía mis episodios a Foros de Atletismo en busqueda de crear una comunidad alredededor de mi diario de entreno.

    Ésta fue la declaración de intenciones de todo el proyecto.

    Listen to «La Palida» on Spreaker.

    Hola que tal a todos, este es el episodio 0 del podcast La palida, Diario de un aspirante a corredor. Crecí haciendo deporte , corría y andaba en bicicleta. Entre las montañas. Pero ahora a mis 25, años soy más que un corredor recurrente, un corredor poco asiduo, pero apasionado. La razón por la que hago este podcast es para correr. Quiero correr hasta completar un maratón,ese es mi objetivo principal.

    Quiero correr 2 ,3 horas y media sin parar.

    Quiero saber que puedo ir,atravesar la colina , el monte y poder volver corriendo. Lo digo porque es una sensación , que aunque no a tal medida, experimenté y perdí. El cuerpo es una mecanismo maravilloso muy chingon, y necesito rendirle honores. Así que esas es la declaración de mis intenciones , quiero que este podcast me ayude a correr. Y ojalá a ustedes les mueva la chispa o seguir haciéndolo. Lo lograré? Yo creo que sí, pero eso está por verse. Así que de esto irá esta aventura, será un diario de entrenamiento , todos los días habrá publicación. Será un podcast corto, menos de 10 minutos aunque calculo que sean unos 5. Me estaré reportando día con día, a menos que algo de fuerza mayor me lo impida. Pero esa es la intención. Acerca de mi, peso 69, y mido 178. Compleción delgada y sin mucho músculo, grasa abdominal y estoy trabajando en mi elasticidad y algunos problemillas de espalda. Engordo y adelgazo muy fácilmente.Aunque cuesta hacer musculación y nunca hè trabajado la parte superior del cuerpo. Tengo ritmo al correr y sé controlar bien la respiración. Pues bueno, hasta aquí el día de hoy. Mañana lunes será mi primer día de entrenamiento. A empezar la semana con todo y animo. Si quieres decirme o comentarme algo, me encantaría saber y si estas corriendo echarnos ánimos. Puedes mandarme un mensaje traves del formulario de contacto de zonacontraley.com mi pagina web. Bueno , bueno pues hasta aquí el día de hoy. Un saludo y adios.