Suajadora
Acaba de llegar a mi taller, una nueva suajadora hidraulica que compré. Es parte de un sueño que tuve hace muchos años y que por fin se hace realidad, aunque no es un equipo muy caro, me costó mucho esfuerzo llegar a este punto de aventurarme y comprarlo.
Tenerla en mi taller es el principio de nuevos problemas, soluciones y tambien posibilidades. Para empezar tengo la posibilidad de producir más y más rápido y con menos esfuerzo. Pero hay que tener en cuenta que producir más productos me implicará hacer suajes para tener mis modelos bajo este nuevo sistema. Tambien implicara dezplazar más mercancia y buscar nuevos clientes.
Tengo algo de miedo y nervios; ¿qué tal si no soy suficientemente listo para sacar esto adelante? ¿Qué tal si fue una mala desicion comprarla y si en vez de salir adelante te hundes más?
A veces sueño con abortar mi proyecto y buscar una alternativa que me traiga paz, pero sé que esa paz solo será momentanea, porque mi familia está a punto de crecer y las necesidades y las presiones aumentan día a día. Y no creo que con un trabajo estable logre apalear todas las necesidades de mi familia.
Me emociona esta nueva oportunidad de crecer y ser más productivo pero me aterra morir en el intento.
No sé si algún día de su vida el ser humano logra un equilibrio físico, mental y espiritual; sé que algunos podrán decir que sí, pero ¿en realidad estarán capacitados para saber si están en verdadero equilibrio?