• Que tarde es.

    Ya son casi las 2 y no sé porque sigo despierto.

    Sinceramente no tengo nada que hacer pero sigo perdiendo mi tiempo, en vez de descansar.

    Tardé casi 2 horas lavando algunos platos de la comida y viendo o buscando el vídeo » perfecto» en Youtube.

    Y ahora que acabé con un ligero dolor de cabeza, me arrepiento de haberme quedado despierto y no irme a descansar o pasar un tiempo con Itzel.

    ¿Aprendí algo viendo esos vídeos? Sinceramente no. Solo reforcé una idea que tengo sobre como poner repisas para aprovechar los espacios mal utilizados de la casa y se me vino a la mente que debería comprar muchas madera y tenerla en mi taller para cuando ese ofrezca construir algo.

    Algunos polines, tablas y mensulas estaría bien. Una inversión que vale la pena.

    Además que me hace mucha ilusión poder ayudar a Itzel con la reforma de su taller , ahora que está más maduro si proyecto de Tuladi. Y estás repisas ayudarán a que tenga más ordenado.

    En cuanto a Emma, hoy estuve un poco tiempo con ella. La quiero mucho y me dan ganas de abrazarla y darle muchos besos, todo el tiempo.

    Pero siento que se enfada y no la quiero atosigar con tantos cariños.

    Bueno, ya me entró el sueño. Hay la vemos.


  • La adrenalina.

    Hay momentos de mi etapa adulta que me causan más adrenalina que cuando andaba en bicicleta rápido por el bosque.

    En este momento me juego parte de mi futuro laboral y familiar en una cuestión importante que me planteo año con año respecto a mi negocio.

    ¿Cual es la ruta que seguiré el resto del año? ¿Cambiare de estrategia? ¿Que hago en general?

    Casi lo tengo decidido. Tengo un poco más de un mes, para cambiar la dinámica de mi negocio y seguir la misma estrategia que utiliza una empresa norteaméricana de mi sector.

    La idea es simple , la ejecución difícil. Ellos hacen productos respondiendo a las intenciones de búsqueda de las personas en los marketplace. E invaden todo Amazon con productos muy específicos en diversas categorías. Por ejemplo, una pequeña bolsita de piel para anillos de boda, un estuche para condones o un llavero de cara de bulldog.

    Tienen muchísimos productos, ( alrededor de 5000 listados ) que son buscados por personas en los marketplace y tienen poca competencia.

    Esta Estrategia es ideal porque repartes el riesgo en muchos productos y las ventas caen como gotas de lluvia constantes.

    Ese plan es lo que haré este año y aunque estoy seguro que el camino es lento, me tocará pasar de fabricar los 48 productos que tengo actualmente a 100 o más para finales del próximo año.

    Trataré de esforzarme y si logro llegar a 70 antes de enero del 2025 sin romper en dos mi negocio, habré tenido éxito.

    Buenas noches, me voy a dormir con adrenalina pasando por mis venas.


  • De cajón

    Tengo la obligación auto impuesta de inaugurar mi propio blog, es una tarea que no puedo ni quiero delegar.

    A diferencia de otros proyectos anteriores, este sitio web carga un gran nivel de compromiso, más que otros que haya hecho. ¿ Por qué?, Porque lleva mi nombre encima.

    No diré que será el sitio más activo ni trabajado, téngalo por seguro, pero sí el más personal y querido.

    Me emociona imaginar hasta dónde me llevará esta página. Cuántas ideas y proyectos saldrán de aquí en el transcurso de los años.

    Por eso esta entrada es «de cajón», pues no hay mejor manera de iniciar este proyecto que poniendo las cartas sobre la mesa y declarando mis turbias intenciones, aunque sea de manera muy breve:

    La 1era es compartir lo que me pasa en mi vida cotidiana, soltar los demonios a traves del blog.

    La 2da, es convertir esta plataforma en un portafolio dónde mostrar lo que he ido haciendo (proyectos vivos) y lo que ya fué ( proyectos muertos) .Un pequeño homenaje a mi ego, pues.

    Y la tercera hacer algo de marca personal y poder vender algunos servicios y productos que no caben en ningún otro lugar . Y que son demasiado random o pequeños para convertirlos en un proyecto particular o dedicarles demasiada energía.

    Sin más que decir bienvenidos, están invitados a rondar mis pensamientos, proyectos presentes y futuros. Gracias por darse una vuelta